¡Mejor precio Garantizado!
Ofertas
Perfectopara familias
Disfruta del relax y tranquilidad
Mejor precio garantizado
Hotel ruralcon piscina

Ofertas en nuestro agroturismo
en Santa Eulalia, Ibiza

Disfrute de nuestras promociones, ofertas y descuentos exclusivos para sus vacaciones

Si está buscando un agroturismo en la zona de Santa Eulalia, en Ibiza, le ofrecemos la oportunidad
de reservar sus vacaciones al mejor precio online. Reservando su estancia a través de nuestro sitio web oficial,
podrá beneficiarse de la mejor tarifa online, sin tener que pagar comisiones ni gastos innecesarios que aplican,
por sorpresa, portales de terceros. Disfrute de nuestras ofertas, promociones y descuentos disponibles.

Habitaciones al mejor precio, completamente equipadas para disfrutar de su estancia

Agroturismo Xarc es un hotel rural que consta de ocho habitaciones dobles, una de ellas adaptada para personas con discapacidad, y una suite privada. Todas nuestras habitaciones disponen de una cama de matrimonio o dos camas individuales; un baño con bañera o ducha de hidromasaje, productos de aseo, secador y albornoz; y también una terraza con vistas al jardín. Están equipadas con aire acondicionado de frío y calor, televisión vía satélite, teléfono, minibar y conexión wifi gratuita. Si necesita más espacio o vivir una experiencia más exclusiva, no olvide preguntar por nuestra suite privada, que, además de la zona de dormitorio, cuenta con una zona de estar, con un sofá y una televisión vía satélite. Todas las estancias del hotel han sido decoradas con mimo y cariño, siguiendo el estilo tradicional ibicenco, donde destacan los suelos de baldosa, las paredes de piedra y las vigas de madera.

Hotel rural al mejor precio en Santa Eulalia

En pleno corazón de la Ibiza más rural se ubica nuestro agroturismo, una antigua casa ibicenca de principios de siglo XX, completamente reformada y convertida en un hotel rural excepcional. La finca, situada a los pies del Puig d'Atzaró, posee una extensión de más de cinco hectáreas de naranjos, algarrobos, olivos o almendros. Sus espacios exteriores, con piscina al aire libre, terraza solárium y amplias zonas ajardinadas, son perfectos para pasear, relajarse y desconectar de la rutina diaria. Más allá de bares, pubs y discotecas desbordadas de gente, no encontrará un lugar mejor para descubrir la Ibiza más auténtica, aquella que conserva y muestra toda su esencia. Le ofrecemos un agroturoismo de calidad al mejor precio, perfecto para parejas y familias, en busca de tranquilidad.

Disfrute de las mejores ofertas, descuentos y promociones, solo en nuestro sitio web oficial

Si está pensando en disfrutar de una estancia en Agroturismo Xarc, no pierda la oportunidad de formalizar su reserva aquí, en nuestra página web oficial. Aquí encontrará, de forma precisa, toda la información referente a las características de nuestras habitaciones dobles y nuestra suite privada, así como también acerca de nuestras instalaciones y servicios. Consulte todas las ofertas, descuentos y promociones que tenemos vigentes y disfrute de las mejores prestaciones y tarifas en su reserva online. Sus vacaciones soñadas en Ibiza, a un solo clic. Y si aún tiene dudas... ¡pregúntenos!

No Reembolsable
No Reembolsable
Reservar
LAS OPINIONES DE NUESTROS CLIENTESNuestros clientes son nuestro mejor tesoro y siempre es una alegría reencontrarnos con ellos verano tras verano y seguir aprendiendo de sus experiencias. Conoce sus opiniones y permítenos abrirte la puerta a la Ibiza que buscas.
Eva, EspañaUn oasis de paz y buen gusto en Ibiza

TODO. Un hotel rural perfectamente acondicionado con un Jardín y una piscina maravillosa. Mucha intimidad entre las casitas , un porche ideal para tomar un vino por la noche... El desayuno perfecto Muy cuidado y con todas las garantías COVID Esperamos volver pronto. Nos ha encantado

Lydia, EspañaRemanso de paz

Lo que más me gustó del alojamiento fue La Paz y tranquilidad que se respiraba. Sin duda, uno de los mejores agroturismos donde me he alojado en la isla!! El trato del personal excepcional y las instalaciones perfectas!! Sin duda repetiremos!!

Isabel_va, EspañaUno de los mejores lugares donde me he alojado

El trato tan familiar que nos han dado, nos han hecho sentir como en casa.