¡Mejor precio Garantizado!
Contacto
Perfectopara familias
Disfruta del relax y tranquilidad
Mejor precio garantizado
Hotel ruralcon piscina

Contacte con Agroturismo Xarc

Estamos para ayudarle

Es posible que le surjan algunas dudas sobre nuestras habitaciones, nuestras instalaciones o quizás sobre los servicios que ponemos
a su disposición en nuestro alojamiento. En cualquier caso, no dude en contactar con nosotros. Nuestro personal especializado,
cercano y servicial, dedicará todos sus esfuerzos en resolver todas sus preguntas. 

Puede contactar con nosotros por correo electrónico (reservas@agroxarc.es), por teléfono (+34 971 33 91 78 / +34 620 64 04 60) o, 
si lo prefiere, puede enviarnos un mensaje a través del formulario de contacto que encontrará aquí, en esta misma página.

Nos encontramos en Can Cosmi - Es Nuvells - Santa Eulalia, Ibiza. Estamos para ayudarle.

Hotel rural con encanto en Santa Eulalia

Agroturismo Xarc es una antigua y tradicional casa ibicenca reconvertida hoy en un bonito alojamiento rural con piscina. Se encuentra situado en una zona muy tranquila, a cinco kilómetros de la localidad de Santa Eulalia. Ponemos a su disposición ocho habitaciones dobles, una de ellas adaptada para personas con discapacidad, y una suite privada. Todas ellas son amplias y luminosas, y disponen de terraza. Están equipadas con todo lo que pueda necesitar durante su estancia y para que disfrute de la mayor comodidad. Nuestro establecimiento es perfecto para parejas o familias con niños que deseen pasar unas vacaciones tranquilas en Ibiza. Disponemos de amplias zonas ajardinadas, piscina al aire libre y una fabulosa terraza solárium.

Conozca la Ibiza más rural

Agroturismo Xarc se encuentra situado en Santa Eulalia, una villa de ambiente familiar que, a pesar de ser la tercera localidad más poblada de Ibiza, es ideal para evadirse del ambiente nocturno de la isla. Nuestra finca, situada a los pies del Puig d'Atzaró, se encuentra rodeada de un entorno espectacular, con zonas repletas de naranjos, olivos, algarrobos y otras muestras de vegetación típica mediterránea. Además, nuestro alojamiento es un buen punto de partida para realizar un sinfín de excursiones por los alrededores, a pie o en bicicleta, y descubrir bellos rincones.

Un buen lugar para descansar en Santa Eulalia

Nuestro hotel rural es perfecto para desconectar unos días de la rutina diaria y disfrutar de la tranquilidad. Son muchas las actividades que puede hacer en los alrededores de nuestro establecimiento, pero, si lo desea, también merece la pena conocer Santa Eulalia. Le recomendamos recorrer las calles de la zona antigua, colmadas de casitas encaladas, descubrir sus playas y su paseo marítimo bordeado de palmeras, así como dar un paseo por la zona del puerto deportivo, repleta de restaurantes, tiendas y comercios.

Contacte con nosotros si necesita más información

Tras la realización de una gran reforma, nuestro establecimiento abrió sus puertas con el objetivo de poder ofrecerle unas magníficas instalaciones, unos excelentes servicios y un trato inmejorable. Contamos con muchos años de experiencia en el trato con nuestros huéspedes. Si quiere reservar sus vacaciones en Ibiza, puede hacerlo desde aquí, desde nuestra página web oficial. Le ofrecemos información detallada sobre nuestras habitaciones, instalaciones y servicios, pero si aún le surgen dudas, tiene la posibilidad de contactar con nosotros, siempre que lo necesite. Puede hacerlo por teléfono, por correo electrónico o a través del formulario de contacto. Le atenderemos lo antes posible y sin compromiso alguno.

ContactanosEnvíanos tu consulta

Los datos facilitados a través de este formulario serán tratados por Agroxarc, pulse el siguiente link para más info

LAS OPINIONES DE NUESTROS CLIENTESNuestros clientes son nuestro mejor tesoro y siempre es una alegría reencontrarnos con ellos verano tras verano y seguir aprendiendo de sus experiencias. Conoce sus opiniones y permítenos abrirte la puerta a la Ibiza que buscas.
Eva, EspañaUn oasis de paz y buen gusto en Ibiza

TODO. Un hotel rural perfectamente acondicionado con un Jardín y una piscina maravillosa. Mucha intimidad entre las casitas , un porche ideal para tomar un vino por la noche... El desayuno perfecto Muy cuidado y con todas las garantías COVID Esperamos volver pronto. Nos ha encantado

Lydia, EspañaRemanso de paz

Lo que más me gustó del alojamiento fue La Paz y tranquilidad que se respiraba. Sin duda, uno de los mejores agroturismos donde me he alojado en la isla!! El trato del personal excepcional y las instalaciones perfectas!! Sin duda repetiremos!!

Isabel_va, EspañaUno de los mejores lugares donde me he alojado

El trato tan familiar que nos han dado, nos han hecho sentir como en casa.